Predios Campestres | Pinera La Clara, Etapa 1 es todo un éxito
15266
post-template-default,single,single-post,postid-15266,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Pinera La Clara, Etapa 1 es todo un éxito

Pinera La Clara, Etapa 1 es todo un éxito

Nuestro proyecto ha sido pensado con un diferencial claro desde que lo concebimos. Pinera La Clara no es una parcelación, en palabras de nuestros clientes, “Es un sueño”.

Queremos invitarlos a visitar este nuevo concepto de vivienda, muy cerca de la ciudad con todas las bondades del campo.

A continuación, algunos de los comentarios de nuestros felices compradores:

“Yo voy a vivir levantándome cada mañana con el silencio, salir a caminar con mis perros, tener una huerta, poder leer viendo el atardecer, respirar un aire diferente, montar en bicicleta. Dormirme con mi chimenea prendida, sueño con los días de lluvia, con los árboles de guayabas, con el bosque de pinos”

Propietaria Lote 11

“NO COMPRAMOS UN LOTE !!! COMPRAMOS UN BOSQUE !!!!”

Propietarios Lote  44

“Creemos no; estamos seguros que PINERA LA CLARA es un excelente proyecto, porque a pesar de estar cerca a la Autopista, tiene una gran conexión con la Naturaleza,. su proximidad con la reserva forestal por la parte occidental, lo hace más atractivo; al igual que el pequeño hilo de agua que atraviesa la mayoría de los lotes, como también el paisaje que desde allí se observa; la gran cantidad de pinos que posee cada uno de los lotes.  En fin son innumerables las bondades que tiene este proyecto a diferencia de los otros que visitamos”

Familia López Aristizabal

“Su factor diferenciador está en que su concepto de campo nunca se va a perder. No es un lugar de paso si no de descanso, de soñar y disfrutar.”

Propietarios lote 12

“Cumplir las expectativas de vida, una casa campestre rodeada de tranquilidad, hermosos paisajes y gente amable”

Propietarios lotes 36

“Son varias las razones las que nos llevaron a tomar la decisión de comprar en el proyecto “Pinera la Clara”. – La concepción de la parcelación sin alterar el ambiente, dejando que sea un espacio lleno de armonía “natural”, pero totalmente urbanizado con las mejores calidades y comodidades. – La ubicación estratégica del proyecto, ya que tiene a solo 1K la autopista Medellín-Bogotá, a 10 minutos el aeropuerto internacional y el túnel de oriente. A 5 minutos Guarne, y a 25 minutos Medellín. A 15 minutos Marinilla y Rionegro. – El precio por metro cuadrado. – La facilidad en la forma de pago.”

Propietarios Lote 4